Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Cómo comprar

Como realizar tu pedido


Paso 1:
Para poder realizar el pedido deberá estar registrado en el sistema. Para registrarse podrá hacerlo desde la página principal AREA DE LOGIN, en el enlace CREAR CUENTA.


Paso 2:

Podrás seleccionar los platos desde las diferentes categorías ADULTOS, INFANTIL, DIETÉTICOS, CAPRICHOS SEN, NUTRICIONISTA, ubicadas en la parte superior de la web.


Paso 3:

Una vez seleccionada la categoría deberás seleccionar el menú para 4 ó 5 días y en el caso de ser un menú dietético para 7 días, cumpliendo el criterio dietético establecido por la clínica. Si eres un usuario que perteneces a una empresa, tu empresa deberá proporcionarte el código único que deberás introducir para que quede constancia de ello y así poder realizar tu pedido. Si eres un usuario Particular, deberás seleccionarlo. Una vez iniciado el pedido solo podrás modificar estos datos cancelando el pedido.
Ahora ya puedes empezar a seleccionar los platos. Una vez seleccionado un plato se cargará en lado derecho de la web dándote información que te resultará muy útil a la hora de llevar una dieta sana. Deberás rellenar los 4 pasos para llegar a la finalización del pedido, pudiendo confeccionar tu menú en los pasos 1 y 2, con platos del menú adulto e infantil sin cambiar de pedido.


Paso 4:

Una vez haya llegado al PASO 4, deberás especificar el código postal donde quieres que te llegue el envío y seleccionar el rango horario para la entrega del pedido. Recuerda que el código postal que elijas deberá coincidir con el que especificarás en la dirección de envío.


Confirmación del pedido

Llegado este punto si no estás logado en el sistema te pedirá que lo hagas. En caso de haber olvidado la clave podrás recuperarla pulsando en HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. En caso de no tener creada una cuenta de usuario podrás crearla desde el enlace CREAR CUENTA.


Preparación y entrega de pedidos

El canal de preparación y distribución por el que se hace llegar nuestro producto-servicio al cliente, será realizado únicamente por personal propio de la empresa.

Una vez el pedido está preparado, se entrega en cajas de cartón ondulado con  la  factura. El  envío  se  realizará durante el día previamente habiendo consensuado con el cliente la hora de entrega dentro de la franja horaria seleccionada. La mercancía irá en todo momento cumpliendo los estandartes sanitarios, es decir en una cabina isotérmica y con cámara frigorífica de conservación.

Los días dedicados al reparto del producto serán de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 21:00 tarde y los sábados de 09:00 a 13:00.


Entrega a domicilio

El pedido será entregado en el domicilio en la fecha que se indica en el pedido.


Formas de pago

La forma de pago será la que seleccionara a la hora de hacer el pedido.


Devoluciones

Para devoluciones póngase en contacto con nosotros: info@comidasen.es o en el teléfono: 91 431 77 12

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar