Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Crema de zanahoria

  Gr % Kcal
Proteinas 3.2 10.5 13
Grasas 6.1 44.6 55.3
Hidratos de carbono 13.9 44.8 55.6
Alcohol - - -
TOTALES 123.9K
Comentario dietético

CREMA DE ZANAHORIA: Las cremas, al igual que las sopas, son reconstituyentes y saciantes, ya que los platos calientes sacian más que los que se toman templados o fríos. La zanahoria aporta a esta crema una gran cantidad de vitaminas, entre ellas el betacaroteno, pigmento que le da el color naranja característico a esta verdura y que es fundamental para la visión, el buen estado de la piel, los tejidos y para el buen funcionamiento de de nuestro sistema inmunológico. La zanahoria es también una buena fuente de vitamina E, vitamina B3, folatos y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo y el yodo. Además, este tubérculo contiene sustancias de acción antioxidante. Para elaborar esta crema NO hemos empleado nata líquida al igual en las demás cremas sino patata, reduciendo el contenido en grasa y reduciendo el contenido calórico de la receta.

Ingredientes

Zanahoria, caldo de ave, cebolla, patata, laurel, aceite de oliva, sal.

PRESENTACION

En raciones individuales de 250 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 30 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

Recomendaciones

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
Sacar del envase y calentar a fuego lento en un cazo.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 2-3 min.  Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.  

PRODUCTO PASTEURIZADO, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. CREMA SIN NATA.

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar