Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Ensalada de fusilli frescos con pollo parrilla, piña y queso manchego

  Gr % Kcal
Proteinas 18.1 20.1 72.4
Grasas 14 35.2 126.8
Hidratos de carbono 40.1 44.5 160.4
Alcohol 0.3 0.7 2.5
TOTALES 362.1K
Comentario dietético

Refrescante, la ensalada que añaden frutas frescas y hortalizas en su composición se enriquecen en nutrientes y variedad de matices (sabores, aromas, texturas). Constituyen un plato muy saludable, adecuado para todas las edades. En esta ensalada la pasta es la base hidrocarbonada que aporta la mayor parte de la energía del plato. Por otro lado tenemos la piña, su contenido de agua es alto. Destaca su aporte de hidratos de carbono y de bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. A pesar de su sabor dulce, su valor calórico es moderado. Respecto a otros nutrientes, destaca su contenido de potasio, yodo y vitamina C. El aporte graso del plato lo constituyen el aceite de oliva y la mahonesa; ambos aportan ácidos grasos monoinsaturados, que contribuyen a reducir las tasas del llamado colesterol malo (LDL) y a aumentar los niveles de buen colesterol (HDL).

Ingredientes

Fusilis, pechuga de pollo, mayonesa, piña en almibar, queso manchego, aceitunas rellenas, ketchup, mostaza, brandy, maiz, perrins, zumo de naranja, tabasco.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

 

Recomendaciones

Garantizar temperaturas seguras de conservación. A temperatura de +1º a +5º c.
Producto con caducidad de 10 días.
En raciones individuales de 250 gr. aprox.

ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES. ENVASADO EN ATMÓSFERA PROTECTORA.

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar