Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Espaguetis boloñesa

  Gr % Kcal
Proteinas 10 14.3 40
Grasas 8.2 26.6 73.8
Hidratos de carbono 41.7 59.1 166.8
Alcohol - - -
TOTALES 280.6K
Comentario dietético

ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA: Plato preferido por muchos segmentos de población, especialmente por la infantil. Entra perfectamente dentro de la conocida dieta mediterránea por sus ingredientes típicamente latinos. Todos los ingredientes son protagonistas, pues cada uno posee unas características gastronómicas y nutricionales especiales. La pasta aporta esencialmente los hidratos de carbono complejos, el almidón representa la fracción mayoritaria de este alimento lo que hace que tenga un valor energético alto. Esta característica hace que sea un plato recomendable en la dieta habitual de personas que precisen de energía como los niños, adolescentes, deportistas y profesionales con una actividad física intensa. Asimismo en situaciones de convalecencia, cuando haga falta aumentar el aporte energético, la pasta es un buen alimento para conseguirlo. El perfil proteico del plato está perfectamente conjugado con las proteínas de la pasta y las de la carne de alto valor biológico. Al ser los espaguetis un alimento con un bajo contenido mineral y vitamínico, se complementan de forma ideal con el hierro aportado por la ternera y las vitaminas del grupo B, así como con los carotenos y el licopeno del tomate. Todo ello hace que este plato sea muy completo y que junto a una ensalada y una pieza de fruta de postre, resulte una comida perfectamente equilibrada.

Ingredientes

Pasta al huevo, carne picada de ternera, salsa de tomate, aceite de oliva, orégano, pimienta, sal.

PRESENTACION

En raciones individuales de 250 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 25 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

Recomendaciones

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
En horno: calentar en una fuente  resistente al calor entre 5-8 minutos a 180 ºC.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 2-3 min.  Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.  

PRODUCTO PASTEURIZADO. ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES, SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS.

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar