Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Espaguetis negros con queso, gambas y jamón

  Gr % Kcal
Proteinas 18.4 20.3 73.7
Grasas 13.6 33.8 122.8
Hidratos de carbono 41.6 45.8 166.4
Alcohol - - -
TOTALES 362.9K
Comentario dietético

PASTA NEGRA CON QUESO, GAMBAS Y JAMON: La pasta es uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. Es buena fuente de hidratos de carbono complejos y pueden acompañarse de cualquier tipo de alimento e incluso incluirla en ensaladas. En este caso la variedad elegida son los espaguetis, que se acompañan con unas gambas, que además de dar a la pasta un sabor muy característico, van a hacer que el plato contenga proteínas de alto valor biológico y diferentes minerales,como yodo y fósforo. Como la gran mayoría de los mariscos, es un alimento rico en purinas -sustancias que en nuestro cuerpo se transforman en ácido úrico-, por lo que personas con niveles elevados de ácido úrico en sangre no deben abusar de su consumo. Al tener salsa de queso, se consigue que el plato presente un mayor contenido en grasa, principalmente en el queso, por lo que conviene tener en cuenta que el contenido calórico del plato va a verse aumentado. 

Ingredientes

Espagueti de sepia, queso azul, gamba, jamón, cebolla, nata ligera, sal y perejil.


 

 

PRESENTACION

En raciones individuales de 250 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 25 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

Recomendaciones

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
En horno: calentar en una fuente  resistente al calor entre 5-8 minutos a 180 ºC.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 2-3 min. Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.

PRODUCTO PASTEURIZADO. ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES.

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar