Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Judías verdes con tomate casero

  Gr % Kcal
Proteinas 9.4 38.7 37.8
Grasas 2.5 23.7 23.1
Hidratos de carbono 9.1 37.5 36.6
Alcohol - - -
TOTALES 97.5K
Comentario dietético

JUDIAS VERDES CON TOMATE NATURAL: Judías verdes con tomate casero: Las judías verdes o vainas son una verdura baja en calorías, rica en fibra y que ofrece multitud de preparaciones. Su valor energético es muy bajo, sólo 30 Kcal por 100 gramos, lo que hace que sea un alimento muy recomendado en dietas de adelgazamiento o personas que deben seguir una dieta baja en grasas. Son fuente de vitaminas, como el ácido fólico, que interviene en el desarrollo y la maduración de los glóbulos rojos, por lo que la deficiencia de esta vitamina puede dar lugar a la aparición de anemia. El ácido fólico es necesario especialmente en la gestación, y su carencia en la dieta de las embarazadas está ligada al retraso en el crecimiento del feto y defectos del tubo neural como la espina bífida. La fibra es necesaria en la dieta para mantener un correcto tránsito intestinal, además de que su consumo previene diversas enfermedades. El tomate, especialmente cuando se toma en forma de salsa, es una fuente de licopeno, un colorante natural con propiedades antioxidantes. Los vegetales del género Allium como el ajo y la cebolla, tienen un alto contenido en flavonoides y compuestos sulfurados, ambos con propiedades antioxidantes y anticarcinogénicas. Además, son dos condimentos que no puedan faltar en un buen guiso si queremos que resulte sabroso.

Ingredientes

Judias verdes, salsa de tomate casera ( tomate pera, cebolla, pimiento verde, ajo, azucar, aceite de oliva), sal.

PRESENTACION

En raciones individuales de 250 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 30 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

Recomendaciones

MODO DE EMPLEO:

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
En horno: calentar en una fuente resistente al calor entre 5-8 minutos a 180 ºC.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 2 min. Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.

PRODUCTO PASTEURIZADO. ELABORADO CON PRODUCTOS NATURALES SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS.

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar