Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Olla Gitana

  Gr % Kcal
Proteinas 21.75 14.9 87.67
Grasas 40.20 61.9 362.92
Hidratos de carbono 44.8 23 134.58
Alcohol . . .
TOTALES 585.17K
Comentario dietético

OLLA GITANA: Dentro de la dieta mediterránea las legumbres representan un papel fundamental. Se ha comprobado que un consumo continuado de estos alimentos ejerce un efecto protector frente a las enfermedades cardiovasculares. Las legumbres, y dentro de ellas están los garbanzos, destacan por sus interesantes cualidades nutritivas. Son fuente de hidratos de carbono complejos, fibra y vitaminas. Aportan una importante cantidad de proteínas vegetales, que si se toman en combinación con cereales como el arroz, son de tan buena calidad como las de la carne.
Las legumbres en general tienen un aporte de hierro moderado, pero su disponibilidad es menor que el que está presente en las carnes. Para un mejor aprovechamiento del hierro de las legumbres, se recomienda añadir a los guisos alimentos ricos en vitamina C, como las verduras. Además, los garbanzos aportan una cantidad muy baja de grasa, y si se cocinan con alimentos que no aumenten el contenido en lípidos, son un plato recomendable para todas las edades.
Las legumbres pueden resultar flatulentas en algunas personas. Para evitar estas molestias se añade hierbas como laurel.
Las verduras y hortalizas de color anaranjado como la zanahoria que se incluye en esta ocasión, son una fuente excelente de betacarotenos o provitamina A.
Estas sustancias tienen un alto poder antioxidante que influye en la prevención de enfermedades crónicas y degenerativas. La vitamina A es imprescindible para tener una buena visión y un correcto estado de la piel. Las judías verdes, por su parte, son una buena fuente de ácido fólico, una vitamina que interviene en el desarrollo y la maduración de los glóbulos rojos y es necesaria especialmente en la gestación.

Ingredientes

Judía blanca, garbanzo, chorizo, morcilla, cabeza de ajo, cebolla, laurel, aceite, sal, panceta de cerdo fresca, tocino, zanahoria, puerro, pimiento verde, tomate pera, hueso de jamón, espinacas, comino, pimentón.

PRESENTACION

En raciones individuales de 400 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 30 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

Recomendaciones

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
Sacar del envase y calentar a fuego lento en un cazo.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 3-4 min.  Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.  

PRODUCTO PASTEURIZADO, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES.

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar