Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Adultos

ADULTOS

Adultos

  Valoracion

Paella mixta

  Gr % Kcal
Proteinas 21 25.4 84
Grasas 10.5 28.6 94.5
Hidratos de carbono 38.7 46.6 154
Alcohol - - -
TOTALES 332.5K
Comentario dietético

El arroz es un cereal de reconocido uso en la cocina de cualquier país y que combina prácticamente con todos tipo de alimentos, salsas e ingredientes. Combinar el arroz como es en este caso con el calamar,  es una buena alternativa para aumentar el consumo de pescado, sobre todo entre los más pequeños. Por sus ingredientes este plato encaja perfectamente dentro de las características de la dieta mediterránea: cereales, pescado, aceite de oliva y vegetales. El arroz, es un alimento energético que contiene hidratos de carbono complejos en forma de almidón y un bajo contenido en grasa. Los calamares tienen un contenido graso inferior y al igual que el otros pescados, son fuente de minerales como fósforo y sodio. En caso de hipertensión, se prescindirá de la sal y se pueden añadir a la receta especias, hierbas aromáticas y limón para realzar su sabor y hacerla aún más apetecible.

Ingredientes

Arroz, caldo de ave, contramuslo de pollo, calamar, tomate frito, aceite de oliva, vino blanco, haba, guisantes, judía verde, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, colorante, sal.

PRESENTACION

En raciones individuales de 250 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 30 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

 

Recomendaciones

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
En horno: sacándolo del envase, calentar en una fuente resistente al calor entre 5-8 minutos a 180 ºC.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 2 min. Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.

PRODUCTO PASTEURIZADO, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. 

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar