Contacto Teléfono: 91 431 77 12
Adultos

  Valoracion

Rabo de toro

12.3 € (500 gr)
  Gr % Kcal
Proteinas 33.5 27.6 134
Grasas 36 66 320.4
Hidratos de carbono 5.2 5 20.8
Alcohol - - -
TOTALES 475.2K
Comentario dietético

Cualidades dietéticas
La carne de vacuno, dada su composición, es un alimento muy nutritivo. No obstante, dependiendo de la edad del animal y de la parte de la canal que se consuma existen notables diferencias en su aporte nutricional. A igualdad de peso, la carne de ternera fresca contiene menos grasa y, por tanto, menos calorías que la carne de vacuno mayor. Es más digerible, aunque no tan sabrosa ni nutritiva, ya que contiene más agua. En el vacuno mayor es más abundante la grasa intramuscular, que le proporciona la jugosidad propia, si bien la cantidad varía según la pieza que se trate. Las chuletas, por ejemplo, contienen más grasa que el lomo o el solomillo.

La carne de ternera tiene menos grasa y calorías que la de vacuno mayor
La carne de vacuno es muy interesante dentro de una dieta variada y equilibrada, ya que contribuye con su aporte de proteínas de alto valor biológico (20 gramos de proteínas por 100 gramos de producto), de minerales (hierro hemo de fácil absorción, yodo, zinc, selenio...) y vitaminas del grupo B, especialmente B2 y B12. La ingestión dietética diaria de proteínas proporciona la materia prima necesaria para el crecimiento y regeneración de tejidos del cuerpo y ayuda a estimular el sistema de defensas. El contenido vitamínico de la carne varía según la edad del animal. Así, la de ternera es más rica en el complejo B que la carne de buey, especialmente en B2. La vitamina B12, exclusiva de los alimentos de origen animal, es muy importante en la formación de hemoglobina (proteína que transporta el oxígeno a todas las células del organismo). Su deficiencia origina un tipo de anemia, así como alteraciones mentales.
 

Ingredientes

Rabo de toro,cebollas,zanahorias,puerros,dientes de ajo,vino tinto,hojas de laurel,litro de caldo de carne,cucharón de harina, nuez moscada,clavos,pimienta negra,sal,vinagre,aceite de oliva,agua.

Rabo de toro

PRESENTACION

En raciones individuales de 500 gr. aprox.
A temperatura de +1º a +5º c. Producto con caducidad de 30 días. PRODUCTO PASTEURIZADO. Admite congelación
Una vez que se abre la barqueta la caducidad es de 48 horas siempre que se mantenga en el frigorífico.

Acerca de Comida SEN
Comida SEN, es una Empresa dedicada a la Elaboración de Productos de Alta Calidad, como Carnes, Pescados, Ensaladas, Cremas, Pasta, Legumbres, Guarniciones, … Sus Productos se presentan acabados, listos para Regenerar y Servir, por lo que son una excelente Ayuda para la Restauración y el Cliente Particular, teniendo una caducidad mínima. En todos sus Productos destaca el respeto tanto a las Materia Prima como a los Procesos de Elaboración, donde siguen rigurosamente los más estrictos Controles Sanitarios, así como la Trazabilidad.

Recomendaciones

Recomendamos calentar de una de estas dos maneras:
Sacar del envase y calentar a fuego lento en un cazo.
Microondas: sin sacar del envase, calentar a 480W (TEMPERATURA MEDIA) durante 2-3 min.  Una vez finalizado el tiempo, abrir la barqueta y emplatar.  

PRODUCTO PASTEURIZADO, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. 

Volver a la eleccion de platos

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar