Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Menus Clinicas

Los principales expertos en nutrición


[+] Saber más acerca de la clínica »

 

En la Clínica Vhega usted podrá, con la ayuda especialistas médicos, establecer un manejo dietético integral individualizado de los diferentes padecimientos relacionados con trastornos de la nutrición, así como establecer los parámetros y hábitos de alimentación idóneos para el control de enfermedad

Consejos nutricionales

HACER EJERICIO DIARIO

15 buenas razones para hacer ejercicio

1. Felicidad; 2. Piel de bebé; 3. Arterias jóvenes; 4. Aumenta la fertilidad; 5. Excelente ánimo; 6. Antídoto contra el cáncer; 7. Defensa contra la diabetes; 8. Amigos que alargan la vida; 9. Reduce el dolor de la artritis; 10. Mayor productividad; 11. Menos días enfermo; 12. Espalda más fuerte; 13. Sueño reparador; 14. Más energía; 15. Aumenta la creatividad.

Despierta y desayuna

Un buen desayuno te cargará las pilas para empezar el día con  mucha energía, te hará sentir mejor y te cansarás menos en tu tarea diaria. Consumir lácteos, pan o cereales y fruta. No te saltes nunca el desayuno; hacerlo contribuye a incrementar el riesgo de obesidad porque se tiende a picar entre horas.
 

Comer Sano, es fácil

Comer sano contribuye a tu bienestar y tu salud y protege de la enfermedad. Planificar una dieta saludable es fácil, ya que conocer los valores nutritivos de los alimentos y la base de la nutrición está al alcance de todos.

consejo del mes

Toma frutas y verduras “cinco al día”

Es muy fácil. Por ejemplo, puedes tomar tres piezas de fruta y dos raciones de verdura: una en forma de ensalada y otra rehogada o cocida como acompañamiento de un plato. Consume frutas, verduras y hortalizas de temporada.
 

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar