Contacto Teléfono: 91 431 77 12

Quienes somos.

Un día, cuatro amigos, tuvieron una gran idea, muchas convicciones y el entusiasmo necesario para crear una empresa de comida preparada, con un punto de vista original sobre la alimentación, el servicio y el arte de la presentación, pero sobre todo con la convicción de que la alimentación y la nutrición adecuada son la base de una vida decente y de una educación sólida. Así nació Comida SEN, un punto de referencia para las personas que por el motivo que sea, no dispongan del tiempo suficiente para poder preparar una comida tradicional, cuya elaboración es más costosa de lo normal, pero que sepan apreciar la calidad de la misma y que incluyan el hábito de pedir comida preparada como algo estándar en su vida, tanto entre semana como los fines de semana.

 

Innovadora en su concepto de personalización, Comida SEN, cuida al máximo a cada uno de los clientes que decide seguir su Plan de Comida Saludable, con el asesoramiento a través de nuestra Dra. Nutricionista, así como de las clínicas asociadas.

 

Es nuestra responsabilidad inculcar buenos hábitos alimenticios, que pasan por un consumo variado de alimentos y por el respeto de todas las comidas importantes, equilibrando aquello que gusta con lo que se entiende que es sano y conveniente.

 

Con nuestro servicio de comida de gama alta tendemos a modificar los hábitos alimenticios para llegar a una disposición madura y consciente, fruto de una educación que hasta ahora en nuestra sociedad ha faltado, que nos aproxime a una alimentación más NATURAL, de manera gradual para facilitar que nuestro organismo se habitúe la nuevo régimen. Es necesario seguir una alimentación VARIADA y EQUILIBRADA en función de las necesidades. Nuestros productos de V gama, son platos de última generación preparados y envasados tras someterlos a procesos higienizantes que garantizan tanto la seguridad de su consumo como la textura y cualidades organolépticas originales. Ofrecemos la posibilidad de variar cuanto sea posible las la selección de platos, atendiendo a la combinación de alimentos a la hora de seleccionar el menú semanal. Controlamos la calidad de los alimentos, disminuyendo la cantidad de grasa, incrementado la cantidad de alimentos vegetales y de agua.

 

Fusionando la sabiduría de la cocina más tradicional, como la innovación que respeta y potencia la materia prima de la cocina más nueva. Buscando unir la sencillez con la innovación. La forma de trabajar, la presentación, la manera de elaborar los platos, la combinación de elementos y el cuidado con el que se trabajan las recetas, es parte del secreto de nuestra cocina. Y los secretos de la cocina, ya se sabe, no se revelan. Se experimentan y se disfrutan.

encuesta

A la hora de comprar COMIDA SEN, ¿cuál fue la importancia que le dio usted a cada uno de los siguientes aspectos?:

enviar